DEVOLUCIONES

Para MCARTHY’S tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla o color, o devolverlo. Por el momento no podemos procesar cambios de un producto por otro. Solo se pueden por otra talla o color.

Para pedidos a Canarias sólo son posibles devoluciones, en ningún caso cambios. Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a MCARTHY’S, no se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería, gafas de sol, cosméticos, perfumes, fragancias y accesorios para el pelo. Del mismo modo, no se aceptaran devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos en un plazo de 10 a 14 días hábiles. No tienes que preocuparte por nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.

En MCARTHY’S nos preocupamos por tu comodidad. Por ello, en el caso de que quieras devolver parte o todo tu pedido te proponemos las siguientes opciones:

  1. Iremos a recoger tu devolución a la dirección que nos indiques, sin necesidad de que tengas que desplazarte  a ninguna oficina postal. 
  2. Acude a una oficina postal o empresa de transporte y envíanos tu pedido de vuelta.


En ambos supuestos el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida. 

Si la devolución se debe a que el producto recibido tiene un defecto imputable a MCARTHY’S, te devolveremos los gastos de envío del pedido original y no te costará la devolución.

 

Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

 

Para realizar una devolución deberás contactar con nosotros por e-mail o por teléfono (info@mcarthys.com – 963 227 405).  

 

Devoluciones GRATIS en nuestra tienda

 

Los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos gratuitamente en nuestro punto de venta físico en la Calle de la Paz 34, Valencia. El producto debe acompañarse del talón de venta que se envía junto al pedido.

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail en info@mcarthys.com, o bien llamar al 963 227 405.